miércoles, 12 de diciembre de 2007

Mi KunFu es mas fuerte que el tuyo.....

Bueno, creo que es un buen momento para explicar la frase que da origen al rollo del KunFu. La frase de MI KUNFU ES MAS FUERTE QUE EL TUYO, es original de la pelis de Bruce Lee, pero fue tomada de la película Nucleo (película mala pero entretenida, jejeje), en el momento que el Friki informático del equipo de personajes que intentan salvar la Tierra, decide piratear el Pentágono y otras Instituciones Militares de los E.E.U.U. Exactamente la frase la escuche el día después de mi cumpleaños, en concreto cuando cumplí 25 añazos, con una resaca de gran magnitud.

Recuerdo perfectamente la fecha, ya que fue el momento que mi cabeza se dio cuenta de muchas cosas que ocurrían a mí alrededor y que por supuesto mi corazón no quería asumir. Así que entre tanta comedura de cabeza, apareció la frase estrella de casi todas mis conversaciones(en especial, las científicas). Así que un poco mas consciente de lo que terminaría por suceder y con un dolor de cabeza brutal, encontré una de las frase que permite definir muchísimas cosas en una sola línea.

Una vez aclarado el asunto, me despido. Dentro de poco, otra frikada, jejejejeje.

P.D: Solo peleando me convertire en invencible...................... (HZ)

http://www.youtube.com/watch?v=GfwCFIwyKRk

No hay comentarios: